Inicio Etiquetas Municipales

Etiqueta: municipales

Los trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo el 17 de junio

0
La Municipalidad confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de 2026. El miércoles 17 estará disponible en cajeros.

Municipales cobrarán sueldo de abril el 1° de mayo con aumento...

0
La Municipalidad de Salta informa que los empleados cobrarán el sueldo correspondiente al mes de abril el próximo viernes, con acreditación en cajeros desde el 1° de mayo.

Los municipales perciben el medio aguinaldo este miércoles 17 de diciembre

0
Lo confirmó la Secretaría de Hacienda. El cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será este miércoles 17 de diciembre. Se recuerda que el día 4, los municipales cobraron los haberes correspondientes a noviembre.

Los trabajadores municipales percibirán el aguinaldo el 17 de diciembre

0
Así fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda. La fecha de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será el miércoles 17 de diciembre.

El 3 de septiembre municipales percibirán el sueldo de agosto con...

0
El salario del octavo mes del año estará disponible en cajero, el próximo miércoles, con un 4% de incremento. El aumento responde al acuerdo establecido para este segundo semestre del año.

Municipales percibirán el sueldo de noviembre con un 4% de aumento

0
Los haberes estarán disponibles en cajero el miércoles 4 de diciembre. El mismo se liquidó con aumento según lo acordado en la última mesa de negociación salarial de octubre.

Bettina Romero entregó microcréditos municipales a emprendedores de la ciudad. VIDEO/FOTOS

0
“Estamos orgullosos de nuestro programa de microcréditos que impulsamos desde el inicio de la gestión. Es una política de mi gobierno que tiene que ver con desarrollo social, crecimiento y progreso”, destacó la Intendenta luego de entregar 56 nuevos beneficios a emprendedores, con una tasa cero de interés.

Municipales inician paro este lunes

0
Por incumplimiento del acta acuerdo firmada en abril pasado y la falta de respuestas para iniciar negociaciones paritarias de parte de la Municipalidad, la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) convocó a paro general y asamblea.

Municipales: UTM aceptó el bono y se levantan las medidas de...

0
Luego de los reclamos, finalmente las medidas de fuerza que estaban realizando desde el sindicato municipal de UTM concluyeron luego que en asamblea decidieron aceptar el bono de $60.000 en 3 cuotas que desde la Municipalidad de Salta informaron que van a pagar.

El 4 de octubre municipales percibirán el sueldo de septiembre con...

0
Con este nuevo incremento, se llega al 64% de aumento en lo que va del año. Están acordados por paritaria salarial.