Etiqueta: municipales
Los trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo el 17 de junio
La Municipalidad confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de 2026. El miércoles 17 estará disponible en cajeros.
Municipales cobrarán sueldo de abril el 1° de mayo con aumento...
La Municipalidad de Salta informa que los empleados cobrarán el sueldo correspondiente al mes de abril el próximo viernes, con acreditación en cajeros desde el 1° de mayo.
Los municipales perciben el medio aguinaldo este miércoles 17 de diciembre
Lo confirmó la Secretaría de Hacienda. El cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será este miércoles 17 de diciembre. Se recuerda que el día 4, los municipales cobraron los haberes correspondientes a noviembre.
Los trabajadores municipales percibirán el aguinaldo el 17 de diciembre
Así fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda. La fecha de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será el miércoles 17 de diciembre.
El 3 de septiembre municipales percibirán el sueldo de agosto con...
El salario del octavo mes del año estará disponible en cajero, el próximo miércoles, con un 4% de incremento. El aumento responde al acuerdo establecido para este segundo semestre del año.
Municipales percibirán el sueldo de noviembre con un 4% de aumento
Los haberes estarán disponibles en cajero el miércoles 4 de diciembre. El mismo se liquidó con aumento según lo acordado en la última mesa de negociación salarial de octubre.
Bettina Romero entregó microcréditos municipales a emprendedores de la ciudad. VIDEO/FOTOS
“Estamos orgullosos de nuestro programa de microcréditos que impulsamos desde el inicio de la gestión. Es una política de mi gobierno que tiene que ver con desarrollo social, crecimiento y progreso”, destacó la Intendenta luego de entregar 56 nuevos beneficios a emprendedores, con una tasa cero de interés.
Municipales inician paro este lunes
Por incumplimiento del acta acuerdo firmada en abril pasado y la falta de respuestas para iniciar negociaciones paritarias de parte de la Municipalidad, la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) convocó a paro general y asamblea.
Municipales: UTM aceptó el bono y se levantan las medidas de...
Luego de los reclamos, finalmente las medidas de fuerza que estaban realizando desde el sindicato municipal de UTM concluyeron luego que en asamblea decidieron aceptar el bono de $60.000 en 3 cuotas que desde la Municipalidad de Salta informaron que van a pagar.
El 4 de octubre municipales percibirán el sueldo de septiembre con...
Con este nuevo incremento, se llega al 64% de aumento en lo que va del año. Están acordados por paritaria salarial.











