Inicio Destacadas Empleados municipales cobrarán sueldo de junio el sábado 4 de julio

Empleados municipales cobrarán sueldo de junio el sábado 4 de julio

53
0

Se trata del salario correspondiente a junio. Ese día los fondos estarán disponibles en los cajeros habilitados. De esta forma, la Municipalidad cumple con el pago en término a los trabajadores comunales.

DANIEL SALMORAL.- La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.

De este modo, la Municipalidad continúa cumpliendo con el pago en término a los trabajadores de la comuna.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta