Inicio Destacadas Los municipales perciben el medio aguinaldo este miércoles 17 de diciembre

Los municipales perciben el medio aguinaldo este miércoles 17 de diciembre

160
0

Lo confirmó la Secretaría de Hacienda. El cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será este miércoles 17 de diciembre. Se recuerda que el día 4, los municipales cobraron los haberes correspondientes a noviembre.

DANIEL SALMORAL.- La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informa que el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda mitad del año 2025, se percibirá este miércoles 17 de diciembre.

Durante todo el año, la gestión del intendente, Emiliano Durand, trabajó cumpliendo los compromisos administrativos y financieros asumidos con los empleados municipales. Entre ellos la liquidación en tiempo y forma del medio aguinaldo.

Por otro lado se recuerda que el jueves 4 de diciembre los trabajadores comunales cobraron el sueldo correspondiente a noviembre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta