Etiqueta: municipales
Los municipales cobrarán el 1 de julio con un aumento del...
Los sueldos de junio estarán disponibles la próxima semana. Incluirán el reajuste del Sueldo Anual Complementario.
La Intendenta saludó a los municipales por el Día del Trabajador...
Los fondos fueron depositados en la jornada del miércoles y estarán disponibles en los cajeros automáticos este jueves.. “Queremos que comiencen mayo y celebren el Día del Trabajador tranquilos, con sus sueldos”, manifestó la Intendenta Bettina Romero.
Las dependencias municipales permanecerán cerradas
La atención se realizará vía online y telefónica con guardias permanentemente activas. Conocé las líneas habilitadas.
El Gobierno de la Ciudad anunció mejoras para los empleados municipales
Habrá un aumento salarial del 8% y se brindará una cifra extra de 2000 pesos.





