Inicio Destacadas Villarruel: “Salta es una provincia aliada”

Villarruel: “Salta es una provincia aliada”

74
0

Tras participar de los homenajes a Güemes en la Catedral Basílica, la vicepresidenta se refirió al rol de Salta y afirmó que es “una provincia aliada”.

DANIEL SALMORAL.- La vicepresidenta Victoria Villarruel participó de los homenajes al General Güemes en la Catedral Basílica. Junto al gobernador, realizó la entrega de las ofrendas florales en el Panteón de las Glorias del Norte.

“Estoy muy contenta de estar acompañando. He venido muchas veces y antes de ser funcionaria, pero hoy es una fiesta importante y no quise dejar de estar”, manifestó.

Con respecto al Pacto de Güemes, la vicepresidenta dijo: “Voy a recibir el mismo y lo voy a trasladar al gobierno nacional”.

Asimismo, fue consultada sobre el rol de la provincia en el panorama nacional, y aseguró: “Salta es una provincia aliada. Como cada una de las provincias, tiene una importancia capital. Por esa razón, vengo a las fechas más importantes así que Dios mediante vendré a la Virgen y al Señor del Milagro”.

La vicepresidenta sostuvo que la jornada “no es un día de política”, sino para rescatar las tradiciones y valores de la Argentina.

Con esa premisa, evitó responder preguntas con respecto a la aprobación de la Ley Bases y la situación del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Fuente: Nuevo Diario de Salta