Inicio Locales Trabajo de cooperación por la seguridad en Salvador Mazza. VIDEO

Trabajo de cooperación por la seguridad en Salvador Mazza. VIDEO

61
0

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con autoridades de la Cámara de Empresarios Comerciantes e Industria y de Exportadores e Importadores de la localidad fronteriza. Dialogaron sobre las problemáticas sociales y de seguridad de la zona. Continúan las gestiones ante Nación para que se refuercen las medidas preventivas de control.

DANIEL SALMORAL.- El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con Manuel Pieve, presidente de la Cámara de Empresarios Comerciantes e Industria y de Exportadores e Importadores de Salvador Mazza para atender las inquietudes del sector sobre la seguridad en la frontera.

Trabajo conjunto.

El Ministro informó sobre las gestiones que realizó ante la Nación para que se refuerce la seguridad en toda la frontera norte y el trabajo articulado que realiza la Policía con Gendarmería Nacional y la Policía Federal en el municipio. A su vez anticipó que las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación vendrán a Salta en los próximos días.

En este aspecto, Domínguez señaló que continuarán designando recursos policiales para Salvador Mazza para incrementar el patrullaje en la jurisdicción.

Por su parte, Manuel Pieve destacó la importancia de avanzar en una mesa de trabajo de cooperación entre la Provincia y el sector empresarial para impulsar proyectos conjuntos que potencien la seguridad y genere mayores posibilidades de  desarrollo local. En este contexto, agradeció al Ministro las gestiones que lleva adelante para que se refuerce la presencia de fuerzas federales en la frontera y celebró que se cree un Escuadrón más en la provincia.

Participaron de la reunión el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el subjefe, Pablo Vilte. También miembros de la Cámara de Empresarios Comerciantes e Industria y de Exportadores e Importadores de Salvador Mazza.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial