Inicio Destacadas Estrada, Zapata y Biella apuestan a la capacitación para reactivar Salta

Estrada, Zapata y Biella apuestan a la capacitación para reactivar Salta

157
0

Los integrantes del frente Avancemos, recorrieron Metán y entregaron certificados a emprendedores que se capacitaron en educación financiera.

DANIEL SALMORAL.- En ese tono, el candidato a gobernador del frente Avancemos Emiliano Estrada explicó que “hay que pensar en la formacion continua para Salta y apostar a un futuro con expectativas para los emprendedores. Por eso trabajamos tanto en la educación financiera, para darles herramientas a los salteños en temas tan importantes del día a día cómo llevar adelante un negocio que seguro sostiene una familia”.
Por su parte, Felipe Biella remarcó en rol de las mujeres cuentapropistas y expresó “la mayoría de las veces los microcréditos los llevan adelante las mujeres, que buscan progresar, se forman y sacan adelante a sus familias. Cómo docente creo qué hay que formarse siempre y mas en estos temas que tanto nos interesan a todos.”
Para finalizar Carlos Zapata remarcó la importancia de la educación financiera “con cursos como estos podrán comercializar productos de calidad, obtener ganancias, controlar los gastos y estoy seguro que van a llegar muy lejos”.
Este ciclo de capacitaciones llamado “Mejorá tu Emprendimiento” estuvo conformado por cuatro módulos: marketing, métodos de pago digitales, planificación, costos y finanzas.
Fuente: Parte de Prensa «Avancemos»