El secretario de Economía de la Municipalidad se reunirá con miembros de la Auditoría Gral. de la Provincia

0
221

El encuentro entre Daniel Amador, secretario de Economía de la comuna, y la Auditoría General de la Provincia será este miércoles. Se abordará la transición institucional de la Municipalidad de Salta.

DANIEL SALMORAL.- El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad, Daniel Amador, se reunirá este miércoles con miembros de la Auditoría General de la Provincia.

El motivo del encuentro, es trabajar sobre lo que está siendo la transición institucional en la Municipalidad de Salta. Dar cuenta clara del uso de los recursos municipales, los gastos realizados y el uso de los mismos es uno de los ejes de la transición en curso.

Recientemente la intendenta Bettina Romero presentó informes y documentación de su gestión, ante el Tribunal de Cuentas Municipal, como así también a la Auditoría General de la Provincia. “Estamos cumpliendo con fortalecer a las instituciones, generando transiciones transparentes y ordenadas, respetando a los organismos públicos de control para que puedan hacer su trabajo” precisó la Intendenta al momento de presentar dichos informes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta