Inicio Destacadas Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

268
0

Vecinos de La Caldera fueron recibidos por el equipo técnico de SAETA. El encuentro se llevó a cabo en el marco del trabajo que continúa desarrollando la empresa junto al municipio a fin de optimizar el servicio en la zona.

DANIEL SALMORAL.- En este sentido el gerente técnico de SAETA,  José Sajia,  junto al jefe de Planificación y Operaciones,  Diego García, detallaron el diagrama de trabajo que se cumple diariamente  y los distintos cambios realizados a fin de optimizar el servicio.

En el encuentro los vecinos plantearon su reclamo respecto de la cantidad de colectivos en esa línea en horario pico.  

Las partes acordaron continuar trabajando para determinar paradas y horarios que quedan sin poder viajar para determinar un sistema de refuerzos que subsane esa demanda.

La semana pasada y a partir del diálogo mantenido con el municipio, SAETA dispuso que inspectores y personal técnico analizara las características del servicio en la zona, verificando el recorrido, demanda, horarios pico, respuestas, coches refuerzo, entre otros puntos.

En este marco se dispuso desde este martes el reordenamiento de la grilla horaria, atendiendo a la información obtenida.

Fuente: Prensa Saeta