Inicio Destacadas Salta suma 2618 casos de Covid, su máximo histórico y supera los...

Salta suma 2618 casos de Covid, su máximo histórico y supera los 100 mil contagios

187
0

DANIEL SALMORAL.- La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 2618 casos nuevos en la provincia, de los cuales 2617 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 521 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 101.985 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 88.336, lo que representa el 87%.

Hay 77 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 44 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2827.

Fuente: El Tribuno