DANIEL SALMORAL.- En medio de la incertidumbre de aquellos trabajadores exceptuados en la cuarentena al entesarse de un posible paro de colectivos, Saeta informó que tras una reunión con empresarios del sector se decidió que no habrá suspensión de colectivos y el servicio será normal.
Este viernes, las unidades saldrán a las calles desde las 5:30 y hasta las 22:30 con la modalidad y frecuencias habituales.
Se recuerda además la necesidad de que los usuarios accedan a las unidades usando barbijo y portando la documentación exigida para la circulación durante la cuarentena.
Fuente: Informate Salta





