DANIEL SALMORAL.- Finalmente no se realizó la sesión de Diputados de este martes 16 de junio, por falta de quórum. Entre el feriado nacional, del día 15 y el provincial del 17, el palacio legislativo no consiguió juntar a suficientes miembros.
Uno de los proyectos que se iba a debatir era el de establecer la obligatoriedad de entonar el Himno al Gral. Martín Miguel de Güemes a continuación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de las Malvinas, en todos los actos cívicos que se desarrollen en el territorio de la provincia de Salta.
Otro proyecto buscaba declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación 4 hectáreas del inmueble rural colindante al Monumento de la Bandera o Pasaje Juramento del departamento General Güemes, para que se proceda a construir un Parque Temático denominado «Parque Histórico del Bicentenario de la Jura de la Bandera Nacional».
Fuente: La Gaceta Salta





