El presidente Javier Milei mantuvo este jueves una intensa jornada política en la Quinta de Olivos, donde reunió a referentes bonaerenses, jefes de campaña, tictokeros, influencers y presidentes partidarios de todo el país para unificar el mensaje rumbo a las elecciones de octubre.
DANIEL SALMORAL.- Durante el encuentro anunció dos cambios clave: empoderó a su asesor Santiago Caputo como responsable de la estrategia discursiva y designó a Pilar Ramírez, titular del partido en CABA, para coordinar el trabajo con las provincias.
Estas decisiones desplazaron del armado a Eduardo “Lule” Menem, hasta ahora encargado del vínculo con el interior.
El mandatario habló durante tres horas, ratificó el rumbo económico y pidió a la militancia transmitir el eslogan “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.
Según trascendió, reconoció errores y ordenó la creación de equipos para centralizar decisiones y calmar internas, especialmente tras la derrota en Buenos Aires.
Al cónclave asistieron, entre otros, Patricia Bullrich, José Luis Espert, Diego Valenzuela y Sebastián Pareja, junto a los presidentes partidarios de las 24 provincias. Varios dirigentes del PRO se retiraron antes de la segunda reunión y algunos aliados no fueron convocados.
Lo que llamó la atención fuera de la reunión, fue que entre los convocados por el Presidente estaban quienes se mueven en las redes, Tic Tok e influencer.
El objetivo fue alinear la estrategia y consolidar un discurso único en todo el país, mientras en el Congreso la oposición avanzaba para revertir vetos oficiales sobre ATN y otros financiamiento.
Fuente: El Congreso.com





