Mensaje Publicidad, obtuvo un nuevo reconocimiento en el FePI 2022

0
38

DANIEL SALMORAL.- La ceremonia de los premios se realizó el sábado 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa, en la ciudad de Rosario (Santa Fe), por la agencia Mensaje Publicidad asistió Gonzalo Moreno.

La pieza gráfica digital galardonada es “Las etiquetas son para las botellas”, realizada para su cliente Cerveza Salta.

Los avisos que participaron fueron evaluados por más de cien profesionales de gran trayectoria en el rubro publicitario nacional e internacional, los Premios Inodoro Pereyra, son inspirados en los personajes creados por el humorista y escritor Roberto “Negro” Fontanarrosa.

Con la marca cerveza Salta, la agencia, logró, en años anteriores, otros destacados premios como “Clarín a la Creatividad”, “premio Canal 11”  y en varias ocasiones recibió los “Galardones a la Publicidad El Tribuno” y el “Fepi” en distintas ediciones.

Mensaje Publicidad cuenta con más de 40 premios y distinciones, que la convierte en la agencia más premiadas del NOA. Desde 1984, marca tendencia, con un equipo creativo y competitivo.

En esta oportunidad, para la creación del aviso, participaron por la agencia Gonzalo Moreno, Laura Rosales, Agustina y Milagros Saldeño y por el cliente Josefina Navarro y Andrés Segón. 

Fuente: Parte de Prensa