Inicio Locales Los residenciales de adultos mayores son controlados por el municipio

Los residenciales de adultos mayores son controlados por el municipio

102
0

La inspección es realizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Control Comercial. Los reiterados controles permiten que estos lugares cumplan con la higiene, seguridad y servicio.

DANIEL SALMORAL.- Como todos los meses, la Municipalidad a través de las diferentes áreas realiza los controles en los residenciales de adultos mayores de la ciudad. Están a cargo del personal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Control Comercial.

Los operativos se efectúan en el área centro. Al respecto, Norma Portugal, titular de la Dirección de Gerontología, indicó que en los últimos recorridos se encontraron en buenas condiciones tanto de higiene, seguridad y servicios blindados.

“Los controles que se efectúan desde la Municipalidad permiten realizar observaciones para que estos espacios brinden una mejor calidad de vida a los residentes, son efectuados en establecimientos públicos y privados”, expresó Portugal.

De esta manera el municipio acompaña a los adultos mayores garantizando que estos espacios de contención cumplan con las prestaciones de manera correcta. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta