DANIEL SALMORAL.- Dentro del marco del «Mes de la Mujer», la Municipalidad de la ciudad de Salta, propone distintas actividades que se darán a conocer este viernes a las 10 en el Museo de la Ciudad, de Alvarado y Florida.
Participarán, la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar y artistas del ciclo «Mujeres en el Escenario» que se llevará a cabo este fin de semana, los días 6 y 7 de Marzo, en el Parque San Martín.
Fuente: Prensa Secretaría Cultura y Turismo





