Inicio Locales Entre el 3 y el 5 de marzo se depositarán sueldos a...

Entre el 3 y el 5 de marzo se depositarán sueldos a la administración pública provincial

151
0

DANIEL SALMORAL.- El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a febrero del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 3 y hasta el 5 de marzo.

El incentivo docente fue depositado el día 26; el 3 de marzo, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación y  el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial