Inicio Locales El «PO Más» postula a Gil para Diputados, Zerpa al Senado y...

El «PO Más» postula a Gil para Diputados, Zerpa al Senado y Jorge al Concejo

161
0

 DANIEL SALMORAL.- Tras meses de cruces, tensiones, denuncias de usurpaciones, peleas por el nombre, expulsiones y otras perlitas, se inscribieron a los representantes en las urnas para el próximo 4 de julio.

El frente “Partido Obrero Nuevo Más” – compuesto por el Partido Obrero Salta y el partido Nuevo Más”, anotaron como candidata a senadora por esa alianza a Nilda Zerpa, integrante de la comisión de familiares de lucha contra los femicidios.

A ella se suma el nombre de la periodista Violeta Gil, quien espera el apoyo de la gente para llegar a ser diputada provincial. Además hay que mencionar a Gabriela Jorge como aspirante al Concejo de Salta Capital, siendo Marcos Tognolini la propuesta como convencional constituyente.

po mas

Fuente: Informate Salta