Inicio Locales El municipio y la Policía coordinan acciones para mejorar la seguridad en...

El municipio y la Policía coordinan acciones para mejorar la seguridad en zona sudeste

142
0

DANIEL SALMORAL.- Funcionarios de la Municipalidad de Salta mantuvieron una reunión con integrantes de la Policía Provincial con el objetivo de coordinar acciones y trabajar de manera conjunta para mejorar la seguridad de la zona sudeste.

El encuentro se realizó, este martes, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

La reunión se efectuó a pedido de la intendenta, Bettina Romero, con el objetivo de responder a las solicitudes de los vecinos, ante la situación de inseguridad y el aumento de casos delictivos que se viven en los barrios de la ciudad.

Rossana Del Frari, directora del CIC de barrio Solidaridad, sostuvo que “la reunión se llevó a cabo con el fin de trabajar conjuntamente con la Provincia para velar por la seguridad y los intereses de los ciudadanos de la capital salteña”.

Del encuentro participaron, el subsecretario de Comunicación Social, Juan Aranda; referentes de los CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, del NIDO de Gauchito Gil; y personal policial de las Comisarías 10 y 17 y del Destacamento San Ignacio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta