Inicio Parlamentarias El ex titular del IPV se reintegra este jueves al Senado Provincial

El ex titular del IPV se reintegra este jueves al Senado Provincial

65
0

Al actual senador por la Capital se le venció la licencia de su cargo en la Cámara alta y debe reintegrarse a sus tareas.

DANIEL SALMORAL.- El ahora ex funcionario provincial Gustavo Carrizo, debe reasumir sus funciones como senador del Departamento Capital.

En la jornada del miércoles se venció la licencia otorgada por los senadores para que Carrizo continúe como presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

El 7 de marzo pasado, Carrizo asumió su banca en el Senado para completar el mandato del ahora intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand, por la banca ganada en el 2021.

Sin embargo, en esa misma sesión el funcionario solicitó a sus pares que le autoricen la licencia del cargo sin goce haberes, para continuar por 90 días al frente del IPV, por pedido del gobernador.

El hecho despertó criticas del senador Walter Wayar que acompañó la licencia por un acuerdo al que llegó con el vice gobernador, Antonio Marocco, según expuso en la sesión de aquel día.

Con la licencia vencida, este jueves Carrizo debe reintegrarse a su cargo y se espera que participe de la sesión ordinaria de la jornada.

Fuente: Nuevo Diario de Salta