DANIEL SALMORAL.- Dirigentes kirchneristas salteños se sumaron este miércoles al Partido Justicialista.
Encabezados por el concejal (MC) Martín del Frari, hicieron la presentación de la «Agrupación Tercera Posición» en la sede del PJ, donde fueron recibidos por el presidente Pablo Kosiner y el secretario Laureno Almirón.

La publicación donde informan su decisión de sumarse al peronismo salteño y publicada en redes sociales dice lo siguiente:
«En el día de ayer nos reunimos con el Dr. Pablo Kosiner y Laureano Almirón autoridades del Partido Justicialista de Salta donde nos incorporamos junto a nuestra agrupación peronista » Tercera Posición » al partido histórico de Perón y Evita. Muy feliz de poder volver a la casa del Peronismo donde en mi adolescencia diera mis primeros pasos en la política, mi agradecimiento al Presidente, Secretario General y a todo/as los miembros del PJ Salta por contribuir y cooperar a la reorganización partidaria, nos sumamos a trabajar con compromiso y responsabilidad desde nuestro humilde lugar».

Finalmente dice: «Invitamos a todos los compañeros y compañeras a sumarse a nuestra agrupación política y juntos construir un nuevo espacio abierto y participativo dentro del peronismo. Fuerte Abrazo».
Esto indica que se ha iniciado el éxodo de dirigentes que en estos años militaron en el espacio liderado por Sergio «Oso» Leavy, hacia el partido que los vio nacer políticamente.
Fuente: danielsalmoral.com.ar





