Inicio Destacadas Claudio Mohr (Pte. SAETA): «Nuevo esfuerzo del gobierno provincial evitó otro paro...

Claudio Mohr (Pte. SAETA): «Nuevo esfuerzo del gobierno provincial evitó otro paro de transporte por 48 horas en Salta»

421
0

También dijo que aguardan que AMT convoque a la Audiencia Pública para tratar la readecuación a la tarifa en Salta que solicitaron semanas atrás.

DANIEL SALMORAL.- El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, contó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, que gracias a un nuevo esfuerzo del gobierno provincial, a través del cuál se firmó un convenio con AMT y UTA, se evitó en la provincia un nuevo paro de colectivos que estaba dispuesto para este jueves 22 y el viernes 23 de junio a nivel nacional. Una vez más, Mohr hizo hincapié en la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de ocuparse del tema a fin de no privar a los salteños del transporte público de pasajeros. También explicó que la forma como el gobierno nacional maneja el tema de los subsidios al transporte, perjudica notablemente a las empresas y usuarios del interior del país. En esta entrevista, explica ampliamente el tema. También dijo que aguardan que AMT convoque a la Audiencia Pública para tratar la readecuación a la tarifa en Salta que solicitaron semanas atrás. Esta fue la importante charla con el titular de Saeta en «7 PM»:

Fuente: Programa «7 PM»