Ocho dirigentes salteños, incluidos dos intendentes, una senadora nacional y un diputado nacional, participan en la interna del Partido Justicialista (PJ) nacional, en la que se enfrentan la expresidenta Cristina Kirchner y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para elegir al nuevo presidente del partido.
DANIEL SALMORAL.- La contienda refleja una marcada división dentro del peronismo salteño, con dos dirigentes en la lista de Cristina y seis alineados con Quintela.
En la lista «Primero la Patria», liderada por Cristina Kirchner, los salteños que figuran como candidatos a consejeros titulares son el diputado nacional Emiliano Estrada y la senadora nacional Nora del Valle Giménez, ambos figuras del kirchnerismo en la provincia.
Fuente: Informate Salta





