Inicio Destacadas Unidos por Salta planifica su agenda legislativa

Unidos por Salta planifica su agenda legislativa

115
0

DANIEL SALMORAL.- Unidos por Salta fue el espacio más votado en las elecciones provinciales legislativas y se reunieron para fortalecer el espacio que conduce el primer mandatorio.

“Necesitamos imponer la agenda de los problemas que le preocupan a los salteñosYa pasaron las elecciones nacionales y con la grieta en Salta no resolvemos nada”, se planteó.

Del encuentro participaron los diputados electos Vitín Lamberto, Juan Esteban Romero, Verónica Saicha y Roque Posse.  

También estuvieron los ediles elegidos, Guillermo Kripper, Darío Madile y Malvina Gareca.  Marianela Pérez, Alicia Vargas, Soledad Gramajo, Carolina Am e Ignacio Palarik.

Alfredo Constanzo y Arnaldo Ramos no pudieron estar presentes por un problema de salud y un viaje respectivamente.

Fuente: Informate Salta