Etiqueta: SAENZ PASEO PALUDICA
Sáenz recorrió el Paseo de la ex Palúdica y destacó el...
Junto al intendente capitalino, el Gobernador visitó el Paseo, donde Marta Minujín presentará su obra Autorretrato Mediático, que pasará a integrar el patrimonio cultural salteño. El mandatario destacó la consolidación de este espacio público cuya gestión inició en 2016, durante su período como intendente.


