Etiqueta: 1 de junio
Salta ya trabaja para restablecer el turismo interno a partir del...
Tal como lo anunció el lunes el gobernador Gustavo Sáenz, ya se avanza para restablecer el turismo interno permitiendo a salteños recorrer la provincia alivianando la situación de uno de los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19.


