Inicio Locales Papa Negro, Judíos, Anticristo y Masonería: ¿Se cumple ya la profecía que...

Papa Negro, Judíos, Anticristo y Masonería: ¿Se cumple ya la profecía que anuncia “El Tiempo está cerca” (Ap. 1.3)? – Por: Ernesto Bisceglia

233
0

Según las profecías del arzobispo San Malaquías de Armagh irlandés (1094-1148), el Papa Francisco sería el pontífice del fin del mundo. El santo irlandés predijo 113 papas a partir de su muerte y el argentino Bergoglio es el último, luego del cual vendría Pedro el Romano con quien termina la saga pontificia y comienza el tiempo final. Para más coincidencias, el propio Francisco dijo en su presentación ante la multitud en Piazza San Pedro en su elección: “Me han ido a buscar hasta el fin del mundo”, ¿una sintonía con la profecía de Malaquías o una ubicación de la situación del país?

Significativo es también que el Gran Rabino Sefardí de Israel, Shlomo Moshe Amar, elegido en 2003, junto a otros líderes judíos advirtió el pasado 30 de enero ante unas cien mil personas que “El Mesías podría estar en camino”.

El Gran Rabino agregó que “Estamos en muy mal estado. Quién sabe lo que Dios nos está preparando”. Luego señaló “Vean lo que está pasando, cosas que nunca soñamos, incluso en nuestros mejores sueños. ¿Cómo pueden ser estas cosas, si no están en preparación para la venida del Mesías? ”Observó el rabino.

Ya en 2018, el rabino Chaim Kanievsky, una de las principales autoridades sobre el judaísmo ultraortodoxo, había advertido que “El Mesías está vivo y podría revelarse en cualquier momento”, con lo cual estaba afirmando que el Enviado ya camina entre nosotros.

El pastor bautista, Robert James Jeffress Jr., Ministro Principal de su Iglesia, manifestó en la Cadena Fox que “Si prestamos atención a temas y eventos como: la legalización del matrimonio homosexual y otras señales, todo indica que será pronto”. En un mismo sentido se han manifestado otros líderes religiosos, escatólogos, pastores y teólogos, señalando que “Las señales ya están cumpliéndose una a una.”

Insensibilidad, lujuria y persecución

Desde todos los costados religiosos, los líderes vienen llamando la atención sobre la insensibilización de la sociedad frente a la injusticia. Señalan que los pueblos tradicionalmente cristianos comienzan a elegir gobiernos que predican “Antivalores morales, éticos y que subvierten el orden natural”, preparando el camino para el advenimiento del Anticristo “que perseguirá a cristianos y mártires”.

En los distintos libros y artículos que estos autores publican coinciden en afirmar que ya se ha iniciado “la cuenta regresiva para el Apocalipsis“ y dan como señales la propagación de epidemias como el ébola o el coronavirus “que son sólo el comienzo”, a la vez que hablan de la estandarización de la inmoralidad con la entronización como valores sociales a la homosexualidad o el aborto, temas antinaturales que “incluso se enseñan en las escuelas”. Suman a todo esto el cuadro de eventos climáticos, telúricos y volcánicos que vienen sucediendo con frecuencia inédita.

Según los grandes rabinos “Todas las señales que los profetas obtuvieron y previstas en el Talmud, todo está sucediendo, una por una.”

Los masones ¿Hermanos del Anticristo?

En las Escrituras, Satanás tienta al Cristo con el poder del mundo: “Todos estos reinos te daré si te postras y me adoras”, con lo cual certifica que el poder es patrimonio del Maligno, y si hay una institución acusada de urdir tramas secretas y siniestras para copar el poder del mundo, esa es la Masonería. El gobierno mundial y el “Novus Ordo Seclorum ” serían entonces obsesiones de la Masonería internacional, institución secreta –ahora discreta-, que en 1917 habría comenzado el asalto final de la humanidad.

La Sociedad de Naciones –creación del Masón Edward Mandell, jefe de Gabinete e ideólogo y asesor del presidente norteamericano Woodrow Wilson-, habría sido el primer intento masónico de crear un gobierno mundial con una élite mundial. Mandell también es autor del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés), considerado por los especialistas como un “peligroso instrumento masónico” cuyos brazos son la Trilateral o el famoso Grupo Bilderberg. Nadie llega a la Casa Blanca sin pertenecer a la Masonería y previo al guiño positivo del CFR.

Uniendo esto último a las previsiones de los Rabinos y las profecías de la Virgen más las Escrituras, en este punto se encontraría la tensión actual para desatar los “Últimos Tiempos”: el Papa Francisco, el último antes del Papa Negro, los rabinos anunciando al Mesías con lo cual se cumpliría la profecía final de la conversión de los judíos, la inversión de valores en el mundo y la entronización de la maldad en términos nunca antes vistos. La degeneración del hombre y la mujer travestidos o sea renegando de su género, el aborto, el hedonismo triunfante sobre toda espiritualidad y la corrupción de la Iglesia Católica anunciada también por la Virgen, todo batido, genera un cóctel sintomático, donde el cataclismo anunciado ya por los científicos como producto del cambio climático, proponen un escenario realmente apocalíptico al muy corto plazo para la humanidad.

Sin embargo… Como dijo el Cristo “Sólo el Padre sabe la hora”, aunque también dijo “Verán señales de mi próxima venida”. ¿Ya estamos entonces viviendo el “Tiempo Final”?

Fuente: Salta 4400