Inicio Locales La CAP pondrá en marcha sus foros de participación y elaboración...

La CAP pondrá en marcha sus foros de participación y elaboración de propuestas

235
0

DANIEL SALMORAL.- Durante la primera reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, encabezada por su presidente Pablo Outes, se anunció la activación de los espacios, vinculados con: educación, ciencia y tecnología, producción, economía social y popular, derechos y pueblos originarios, capacitación laboral y empleo, cultura y deporte, asuntos constitucionales, igualdad de género y diversidad, ambiente y desarrollo sustentable, al igual que de profesionales universitarios.

Además, se activarán los Centros de Acción Política, en San Ramón de la Nueva Orán, San Martín, Metán, Joaquín V. González, Cerrillos y La Viña.

También se pondrá en funcionamiento una Escuela de Gobierno, que incluirá la formación y capacitación de jóvenes de toda la provincia en materia de políticas públicas.

Fuente: Prensa CAP