DANIEL SALMORAL.- En este sentido, el jefe comunal de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca manifestó que “pese a estar pasando momentos difíciles, estamos trabajando en conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz por la salud de todos los salteños”.
Recordó que su municipio fue uno de los que recibió una de las diez ambulancias de mediana complejidad, equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos, que recientemente entregó la Provincia.
Las ambulancias contribuyen al fortalecimiento del sistema de salud y se suma a las previsiones del Gobierno de redistribuir vehículos en el interior provincial, de acuerdo a la necesidad operativa de cada zona.
También el intendente de General Ballivián, Samuel Gerardo Córdoba resaltó “la fuerza y responsabilidad” del Gobierno provincial encabezado por Gustavo Sáenz, para enfrentar en Salta la pandemia del COVID-19.
El intendente de esa comuna del departamento San Martín apeló a la unión de los poderes Ejecutivo y Legislativo de Nación, Provincia y municipios para “velar por nuestra gente” en cada rincón de Salta y rescató el trabajo conjunto con las diversas áreas del Estado provincial.
Fuente: Prensa Gobierno Provincial





