El ministro de Seguridad y Justicia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, manifestó, en una entrevista en ElOnceTV que “al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de Seguridad y Justicia Gaspar Solá se les debe un gran reconocimiento y nuestra enorme gratitud por el trabajo en conjunto que permitió la captura de un peligroso delincuente como Mauricia Ayala, que estaba prófugo”.
DANIEL SALMORAL.- Durante la entrevista, el funcionario santafesino destacó que “el crimen organizado no reconoce fronteras y que debemos estar unidos en la lucha contra el narcotráfico”.
La provincia ha incrementado el trabajo de forma articulada en las fuerzas de seguridad para controlar la frontera y evitar el avance del crimen organizado.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá, por su parte, y con relación al combate contra el crimen organizado destacó como un avance el haber logrado “una mayor coordinación entre fuerzas provinciales y fuerzas federales”.
Según detalló sobre el trabajo entre Nación y provincia se puede trabajar articuladamente de la misma manera entre provincias con la lucha contra el crimen organizado.





