DANIEL SALMORAL.- El gerente del Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, Rubén Villalón anunció que todos los trabajadores que estuvieron en contacto con el trabajador golondrina que llegó de Río Negro y es portador de COVID-19, no contrajeron el virus.
“Se hizo el hisopado a las 9 personas que estuvieron en contacto con el caso positivo de coronavirus como medida preventiva y agracias a Dios dieron negativo”, contó por Canal 7, agregando que están utilizando toda la indumentaria que indica el protocolo como medida de seguridad.
También fue negativo el test a la niña
El doctor Federico Mangione, titular del Hospital Materno Infantil, temprano en la mañana hizo saber que el test a la pequeña de 2 años que había sido internada por sospecha de coronavirus, había dado negativo. Adelantó que, de todas manera, la niña seguirá internada para cumplir la normativa. “Hemos cumplido con todos los protocolos”, destacó.
A primeras horas, ya el gobernador Gustavo Sáenz había compartido un audio alentador: “Amigos queridos, dio negativo lo de la nenita de dos años, gracias a Dios. Quería avisarles para que estén tranquilos. Los quiero mucho”, había tuiteado el primer mandatario salteño.
Fuente: Informate Salta





