Inicio Locales SAETA analiza ampliar el recorrido en Vaqueros

SAETA analiza ampliar el recorrido en Vaqueros

153
0

El objetivo es poder acercar el servicio a las zonas más alejadas, beneficiando fundamentalmente a trabajadores de los nuevos centros urbanos.

DANIEL SALMORAL.- Respondiendo a una invitación del intendente de Vaqueros, el presidente de SAETA, Claudio Mohr visitó este martes esa localidad marco en el cual se interiorizó sobre el plan de pavimentación que se encarará en las próximas semanas.

Recibido por el intendente Daniel Moreno, Mohr junto al titular del área Planificación y Operaciones de SAETA, Diego García analizaron las distintas posibilidades para ampliar el área de cobertura del servicio de colectivos en esa localidad.

Mohr resaltó que “lo que se busca es fundamentalmente llevar el servicio a zonas más alejadas, con nuevas urbanizaciones en las que trabaja mucha gente. La idea es replicar la estrategia que aplicamos en San Lorenzo Chico, a partir de la cual pudimos beneficiar a personal de los distintos emprendimientos comerciales, empresas y nuevos barrios cerrados”.

Mohr también adelantó que en las próximas semanas se conocerán las conclusiones del estudio integral sobre el transporte que se realizó recientemente en toda el área Metropolitana y a partir del cual se trazarán nuevas medidas que optimicen el servicio.

En este mismo sentido el intendente Moreno destacó el gran crecimiento poblacional que tuvo la localidad de Vaqueros y en este sentido detalló los trabajos de adoquinado y enripiado que se realizarán en distintas arterias por las cuales podría trazarse el nuevo recorrido.

Fuente: Prensa Saeta