La ciudad de Salta participa del 21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Se lleva a cabo desde este jueves en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), convocado por la Red Federal de Municipios Turísticos. El eje temático será la recuperación del sector.

DANIEL SALMORAL.- La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participa del 21° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se lleva a cabo desde este jueves en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero

El 21º Encuentro, que se realiza este jueves 19 y el viernes 20, tiene como eje temático la recuperación del sistema turístico, trabajando desde una mirada federal y buscando soluciones para la reinserción en la actividad de todos los actores del sistema turístico.

«Este encuentro de la Red Federal de Turismo, sin dudas representa una vez más, la importancia de los gobiernos locales como generadores de desarrollo del turismo en nuestros destinos. Participar de estos espacios nos sirve para seguir sumando herramientas y lograr ese objetivo. Seguiremos trabajando juntos e integrados para el crecimiento de la ciudad, como nos indica nuestra intendenta Bettina Romero», resaltó la subsecretaria de Gestión, Emilia Sanín

La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales.

Sobre el Encuentro en Termas de Rio Hondo 

Se realiza este jueves y el viernes en el Centro Cultural San Martín, lugar donde se desarrolló la apertura con la presencia de Fernanda Rodríguez Miadziolko, directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quien además disertará en el evento.

Oficiaron de anfitriones, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, y el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo.

En estas jornadas, que contarán con importantes disertaciones, confluye una amplia red de municipios turísticos de diversos puntos del país.

Fuente: Prensa Secretaría Turismo y Cultura Municipal

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: