El gobernador Sáenz entregó maquinaria para la red vial comunal rural de Rivadavia y Anta

Son dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento de caminos vecinales, usados esencialmente por el sector productivo. El trabajo se realizará en forma articulada entre el Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad.

DANIEL SALMORAL.- El gobernador Gustavo Sáenz entregó este miércoles dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos de la red vial terciaria de los departamentos de Rivadavia y Anta. 

Las máquinas fueron gestionadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a partir de un convenio firmado con el ex Ministerio de Agricultura de la Nación.

“Estas maquinarias trabajarán en caminos rurales de la red terciaria del sector agropecuario, pero también beneficiarán a las comunidades en general”, señaló la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, quien acompañó la entrega del Gobernador. 

La funcionaria también destacó que mantener en condiciones de transitabilidad de los caminos rurales es función vital para evitar problemas ambientales y socioproductivos.

Los trabajos se realizarán en forma articulada entre el Ministerio de producción y Desarrollo Sustentable y la Dirección Provincial de Vialidad.

La entrega también fue acompañada por el ministro del área Martín de los Ríos y el director provincial de Vialidad Gonzalo Macedo.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: