Sergio Camacho ( Ministro Infraestructura): «El presupuesto provincial no alcanza, por eso con el Gobernador buscamos otros recursos para hacer obras importantes en 2021»

«Estoy abocado de lleno a la gestión, a resolver los problemas estructurales de cada departamento y municipio y sobre todo a conseguir recursos, por eso por ahora no me ocupo del tema político», afirmó.

DANIEL SALMORAL.- El ministro de Infraestructura de la provincia, el ingeniero Sergio Camacho, comentó ampliamente en el programa «7 PM» por FM Pacífico, lo que acordaron con los caciques de las comunidades aborígenes luego del encuentro de tuvieron en Pichanal con el gobernador, Gustavo Sáenz y los principales ministros que conforman su gabinete, donde escucharon sus pedidos y acordaron seguir trabajando en la atención de carencias históricas y en las que la actual administración está ocupándose desde el inicio de la gestión. Sobre este tema, el ministro no descartó que en medio de reclamos justos, aparezcan intereses políticos mezquinos por parte de sectores de la oposición. También, hizo alusión a las obras que se vienen llevando adelante en toda la provincia, a pesar de la crisis económica – financiera, gracias a las gestiones que permanentemente se hacen desde su ministerio junto al gobernador, ante ministerios y organismos nacionales como el ENHOSA, que han permitido atender cuestiones fundamentales en obras para mejorar la calidad de vida de los salteños en todo el territorio, aún en localidades pequeñas y hasta en parajes. Hablando de lo que será el presupuesto 2021, Camacho reconoció que con los recursos provinciales no alcanzaría para atender tantas necesidades, por eso se abocaron a buscar recursos nacionales y también de organismos internacionales, para poder llevar obras esenciales en todo Salta durante el año 2021. Cuando se le pidió una opinión sobre el escenario político que se va construyendo en la provincia, sostuvo: «estoy abocado de lleno a la gestión, a resolver los problemas estructurales de cada departamento y municipio y sobre todo a conseguir recursos, por eso por ahora no me ocupo del tema político», afirmó. Esta fue, en «7 PM», la siempre importante e interesante charla con uno de los funcionarios que más respuestas ha dado a la gestión que lleva adelante el gobernador Sáenz:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?

A %d blogueros les gusta esto: