Se intensifican las tareas de bacheo en toda la ciudad

0
16

DANIEL SALMORAL.- La Municipalidad sigue con las tareas de bacheo de hormigón, de alta calidad para mejorar las calles en distintos puntos de la ciudad.

En lo que va del 2022 ya son 1093 las puntos alcanzados con estas obras. Los trabajos fueron realizados con fondos propios, sin endeudar a la ciudad de Salta y sin asistencia de Nación.

“Desde que asumimos la gestión decidimos priorizar los arreglos de las calles. Hoy podemos decir que somos la intendencia que más tareas de bacheo realizó en la historia de Salta”, celebró la intendenta, Bettina Romero.

Y aseguró que la reparación de los baches era una de las mayores deudas de la ciudad con los vecinos.

“Sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar de hacer. Lo decimos con el orgullo de invertir los impuestos de los salteños en la ciudad de los salteños”.

Hasta ahora, desde la Municipalidad, se alcanzaron 140.000 metros cuadrados de nuevo hormigón, 110 frentes de obras de bacheo y 30.000 de repavimentación asfáltica.

Las calles son un elemento central del espacio público, para que los vecinos puedan circular en una red vial confiable que les permita llegar a sus destinos a tiempo. En ese sentido, desde la gestión de Romero explicaron que por eso concentraron sus esfuerzos en esta reparación, que permite hacer de Salta una ciudad cada vez más segura y transitable.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta