Refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en el transporte metropolitano

Se realizó una reunión entre el Ministro de Seguridad y Justicia con funcionarios de la Autoridad Metropolitana del Transporte para analizar distintos aspectos del sector de transporte y avanzar con el trabajo conjunto en el área metropolitana.

DANIEL SALMORAL.- El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo se reunió con el presidente y vicepresidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta respectivamente para analizar distintos puntos relacionados al transporte en el área metropolitana.

Evaluaron las distintas problemáticas que afecta al sector, el trabajo que se realiza con la Policía de Salta especialmente con la Dirección de Seguridad Vial en puntos estratégicos, los controles coordinados para preservar lo que es el sistema de transporte y también la prevención de la siniestralidad vial.

Al respecto Cornejo señaló la importancia del trabajo conjunto entre los distintos organismos gubernamentales a fin de fortalecer la seguridad, atendiendo las inquietudes de los distintos sectores y promoviendo acciones para reforzar el trabajo preventivo y operativo en el área metropolitana.

Cabe destacar que se avanzó también en la articulación de acciones preventivas teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano lo que genera mayor flujo de transporte en la zona.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial

Coming Soon
¿Quiénes de todos ellos le genera confianza?
¿Quiénes de todos ellos le genera confianza?
¿Quiénes de todos ellos le genera confianza?

A %d blogueros les gusta esto: