Refuerzan controles a camiones que vengan de Jujuy: Gobierno y Policía aúnan criterios

La fuerza policial y Ministerio de Seguridad buscarán prevenir la llegada del virus desde la provincia vecina hoy seriamente afectada.

DANIEL SALMORAL.- Tal cual lo anunciara el secretario Geneal de la Gobernación, Matías Posadas, se va a tomar la decisión de mayores controles con Jujuy, se controlarán los camiones que transporten hortalizas.

Desde la fuerza policial confirmaron que el Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta se reunirán para determinar medidas de control en el paso de camiones cargados de frutas y verduras hacia nuestra provincia, provenientes de Jujuy, precisamente de Perico. 


Desde Jujuy llega un gran flujo de frutas y verduras que  hoy están sin control con verificaciones muy leves, lo que puede significar para Salta un riesgo por la circulación viral de coronavirus en la provincia vecina.


frutasss

En un principio, desde la Policía se había planteado la necesidad de poder contar con una playa de descarga donde se desinfecten las productos pero esto no resulta factible si se tiene en cuenta los costos que encarecerían el producto que llegue finalmente a los hogares salteños. 

Sumada a esta situación, que advierte la fuerza policial, de darse el corte total del paso de frutas y verduras desde Jujuy, en el marco de los nuevos controles anunciados por el Gobernador, Gustavo Sáenz, podría producirse un desabastecimiento de estos productos. 

Fuente: Informate Salta


Coming Soon
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?

A %d blogueros les gusta esto: