Inicio Locales Gustavo Sáenz le pidió al Presidente que el Ejército se sume al...

Gustavo Sáenz le pidió al Presidente que el Ejército se sume al control de las fronteras y las calles

23
0

DANIEL SALMORAL.- El gobernador Gustavo Sáenz se dirigió esta noche de domingo a través de un mensaje a los salteños y al presidente Alberto Fernández, a quien le pidió la presencia del Ejército en las fronteras y en las calles. También anunció que ya llegaron a la provincia más de 90 mil dosis de vacuna antigripal.

«Señor presidente el otro día lo vi con gran firmeza establecer la cuarentena pensando en la gente y sin pensar en la Economía que se vería debilitada. Ahora quiero pedirle, señor presidente, que necesitamos al Ejército en las frontera y también en las calles», expresó el primer mandatario salteño.  

“Le aseguro que (el Ejército) me acompañó desde el primer día de gestión en el norte de la provincia, donde no tuvimos ni un solo día de descanso”, dijo Sáenz. “Dieron muestra de solidaridad de humanidad y de compromiso. Acá no hay luchas, aquí la lucha es contra un enemigo que quiere llevarnos puestos a todos», amplió

El Gobernador recordó que estuvo visitando Salvador Mazza y observó que Gendarmería no tiene los recursos humanos necesarios para controlar la frontera. «Por eso le pido señor Presidente, que el Ejército acompañe a Gendarmería a cuidar el tránsito en la frontera», sostuvo en su mensaje.

Sáenz, también agradeció el compromiso de las fuerzas de seguridad y agradeció a los salteños que cumplen con la cuarentena, a la vez que criticó a los “imbéciles” que no lo hacen.

«Hay muchos que no tomaron conciencia y que siguen en las calles y si vos te moves se mueve el virus y lo llevás a tu casa. Muchos no podemos quedarnos en casa porque tenemos la obligación de trabajar para garantizar la salud de ustedes. Mientras vos, irresponsable, inconsciente, imbécil, seguís en las calles, hay otros que trabajan para que vos no te enfermes”, afirmó, sin disimular su fastidio con quienes no cumplen con quedarse en casa.

Fuente: danielsalmoral.com.ar