Guillermo Duránd Cornejo (Unidos por Salta): «No es extraño que quienes intentan confundir no sean los k sino los de JxC +»

Se mostró confiado que en Noviembre habrá un apoyo importante de gente que no fue a votar en setiembre pero si lo hará ahora.

DANIEL SALMORAL.- El senador provincial y candidato a diputado nacional por el Frente «Unidos por Salta», Guillermo Duránd Cornejo, comentó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, la marcha de la campaña política de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre venidero, en la que buscará uno de los tres escaños legislativos para la Cámara de Diputados de la Nación que estarán en juego ese día. Duránd Cornejo, quien ya fuera diputado nacional por Salta, afirma que buscará ocupar una banca para defender con firmeza los derechos de los salteños y de la provincia de los avances del kirchnerismo. Cuestionó el comportamiento de los diputados salteños K quienes votaron en contra de los intereses de la provincia y sus ciudadanos, apoyando los proyectos de retacear la ley de biocombustibles y también la idea del kirchnerismo de quitarle a Salta sus derechos sobre la explotación del litio. Sobre eso, Duránd Cornejo que fue el segundo candidato más votado en las PASO, dijo que es una vergüenza que quienes deben pelear por los derechos de los ciudadanos de Salta, terminen apoyando proyectos partidarios que atentan contra Salta y su gente.  Sobre la campaña en si se mostró confiado que en Noviembre habrá un apoyo importante porque gente que no fue a votar en setiembre si lo hará ahora y eso incrementará el apoyo a su lista. Responsabilizó al candidato del Frente Juntos por el Cambio +, Carlos Zapata, por la intención de montar una campaña sucia en su contra, confundiendo a los electores sobre una mixtura en las listas de los dos frentes. «No es extraño que quienes me atacan no sean los k sino los del Frente Juntos por el Cambio +», aseguró. Sobre el apoyo de Juan Carlos Romero a la candidatura del candidato olmedista, solo atinó a reírse. Por último, se mostró confiado en conseguir los votos necesarios para llegar nuevamente al Congreso Nacional. Esta fue en «7 PM», la interesante charla con el candidato del Frente «Unidos por Salta»:

Fuente: Programa «7 PM»

Coming Soon
¿Cómo considera que será su vida después de las elecciones provinciales y nacionales de este año 2021?
¿Cómo considera que será su vida después de las elecciones provinciales y nacionales de este año 2021?
¿Cómo considera que será su vida después de las elecciones provinciales y nacionales de este año 2021?

A %d blogueros les gusta esto: