Gladys Paredes (médica -diputada provincial por San Martín): «En Tartagal la gente se relajó y dejó de lado los protocolos»

«Desde hace ya varios años vengo reclamando a los distintos gobiernos provinciales, que presten atención a la falta de personal de salud en el hospital público de Tartagal, más ahora por el coronavirus y por el crecimiento de la población». afirmó.

DANIEL SALMORAL.- La profesional de la salud y diputada provincial por el Departamento San Martín, Gladys Paredes, se refirió en el programa «7 PM» por FM Pacífico al notable crecimiento de los casos positivos y muertes en su departamento a causa del COVID-19. La legisladora, reconoció que en los últimos tiempos hubo un relajamiento de los vecinos, que dejaron de lado los protocolos, en especial la recomendación de no salir a las calles sin una razón urgente. «Noches pasadas vi que en la plaza principal había mucha gente disfrutando del tiempo cálido y me dio la impresión que se habían olvidado o no les importaba tener en cuenta que estamos en medio de una pandemia que requiere que no salgamos de nuestras casas a menes que sea muy necesario», afirmó. También recordó que «desde hace ya varios años vengo reclamando a los distintos gobiernos provinciales, que presten atención a la falta de personal de salud en el hospital público de Tartagal, más ahora por el coronavirus y por el crecimiento de la población», afirmó. Esta fue la interesante charla en «7 PM», con quien desde hace mucho tiempo desde su banca legislativa, reclama más atención a la salud pública de su departamento:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?

A %d blogueros les gusta esto: