Frida Fonseca (Secretaria Gobierno Municipal): «Seguramente el espacio que lidera Bettina Romero acompañará este movimiento político amplio que propone Gustavo Sáenz»

«Desde que asumieron sus funciones, tanto Bettina (Romero) como Gustavo (Sáenz) han priorizado a la gente, a los ciudadanos, a los vecinos por encima de las cuestiones políticas, por eso seguramente coincidirán en la conformación de este nuevo movimiento político que se ocupe antes que nada de los problemas nuestros», expresó.

DANIEL SALMORAL.- La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, se refirió en el programa «7 PM» por FM Pacifico a lo que dejaron los resultados de las elecciones nacionales del domingo pasado y muy especialmente a lo adelantado en exclusiva en nuestro programa días pasados por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, respecto del movimiento político que en la provincia se anunciará en los próximos días liderado por el gobernador Gustavo Sáenz y al que anticipó se sumarán las agrupaciones y partidos que vienen acompañando al Gobernador desde 2015, además de otros que antes lo enfrentaban. Al respecto, la secretaria política del gobierno municipal de Bettina Romero, afirmó que seguramente el espacio que lidera la Intendenta, (Salta nos Une), acompañará el nuevo movimiento político que se pondrá en marcha en Salta antes de fines de 2021. Fonseca aseguró que siempre Sáenz puso su mirada sobre los problemas de la provincia antes que los temas de disputas políticas de partidos o de otros lugares como Capital Federal o provincia de Buenos Aires. «Su impronta, al igual que la de la Intendenta, fue siempre la de ocuparse de los temas de los salteños antes que los asuntos políticos de la grieta que tienen que ver con otros distritos», sostuvo la funcionaria municipal. Además, recordó que «desde que asumieron sus funciones, tanto Bettina (Romero) como Gustavo (Sáenz) han priorizado a la gente, a los ciudadanos, a los vecinos, por encima de las cuestiones políticas, por eso seguramente coincidirán en la conformación de este nuevo movimiento político que se ocupe antes que nada de los temas nuestros», expresó. También, en la charla, hizo alusión a las tareas que lleva adelante el municipio en el reordenamiento de la ciudad y dijo que esa decisión de la Intendenta se sostiene, por eso es que desde las diferentes áreas se sigue trabajando para lograr ese objetivo que le hizo saber Bettina Romero que tomó a todos los vecinos. Esta fue la importante charla en «7 PM», con la Dra. Fonseca:

Fuente: Programa «7 PM»

Coming Soon
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?

A %d blogueros les gusta esto: