Frida Fonseca (Concejal . Pte. Legislación General): «Aprobamos el presupuesto confiando en que la intendenta Bettina Romero utilizará muy bien los recursos»

«No me parece justo que accedan a las bancas, personas que son conocidas en las redes por ser influencer u otras cosas, pero que desconocen totalmente la tarea legislativa», afirmó

DANIEL SALMORAL.- La concejal y presidente de la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante capitalino, Frida Fonseca, comentó a minutos de haber aprobado el Presupuesto Municipal, porqué no realizaron objeciones al incremento de la UT (unidad tributaria) y votaron mayoritariamente a favor de la propuesta que llegó desde el Ejecutivo Municipal. Consideró que luego de las explicaciones que realizaron los funcionarios de la Secretaria de Hacienda municipal en el plenario previo a la sesión, se despejaron dudas y se entendió porqué es necesario incrementar en $5 el valor de la UT. También, explicó que los funcionarios de Obras Públicas, les adelantaron a los concejales el plan de obras previsto por la intendenta Bettina Romero que confían lo llevará adelante, no obstante desde el Concejo Deliberante estarán atentos a que así sea. Ya en el plano político, se mostró esperanzada en que con la suspensión de las PASO para las elecciones del año que viene, la selección de candidatos mejore considerablemente. «No me parece justo que accedan a las bancas, personas que son conocidas en las redes por ser influencer u otras cosas, pero que desconocen totalmente la tarea legislativa», afirmó de manera contundente, a la vez que dijo que hay que devolverle la fortaleza de otros tiempos a los partidos políticos, que son la base para la formación de los dirigentes políticos. Esta fue, como siempre, la muy interesante charla en «7 PM» con la concejal y reconocida dirigente política salteña:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?

A %d blogueros les gusta esto: