Felipe Hipólito Medina (Lic. Ciencias Religiosas): «En este tiempo de novena, debemos ser muy solidarios en cuidarnos y cuidar al otro»

Sobre cuando se haría la procesión dijo que si bien el tema no está definido, se habló de la posibilidad de hacerla el 8 de diciembre pero que no hay una decisión final al respecto.

DANIEL SALMORAL.- El licenciado en Ciencias Religiosas, Felipe Hipólito Medina, como todos los años, dejó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, su reflexión sobre estas atípica festividades del Señor y la Virgen del Milagro en este año 2020 acosados por la pandemia del coronavirus. «Siempre este tipo de cosas las veíamos lejanas, en otros continentes y ahora de manera increíble las tenemos entre nosotros por eso nuestra principal recomendación para esta novena es que seamos solidarios cuidándonos y cuidando al otro», dijo. También hizo saber que se ha trabajado junto al COE para ver los protocolos que se van a aplicar durante la novena y sobre esto dijo que las familias deben rezarla en sus casas y no salir a la calle y menos aún aglomerarse en la Catedral y las Iglesias. Sobre cuando se haría la procesión dijo que si bien el tema no está definido, se habló de la posibilidad de hacerla el 8 de diciembre pero que no hay una decisión final al respecto. Esta fue la importante reflexión que vale la pena escuchar que el Lic. Medina dejó en «7 PM» sobre la novena más importante de la provincia que se inicia este domingo 6 de setiembre, en un tiempo muy difícil para la humanidad y los salteños devotos del Señor y la Virgen del Milagro en particular:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?
¿Cómo calificaría la gestión de Gustavo Sáenz a 10 meses de haber asumido?

A %d blogueros les gusta esto: