Federico Núñez Burgos (defensor Pueblo Ciudad): «Con Expo Paz 2022 buscamos recrear ámbitos de convivencia en la ciudad»

Adelantó que habrá diversas actividades con bandas de música, bailes y stand de juegos, a la que habrá que agregar sorteos y sorpresas.

DANIEL SALMORAL.- El Defensor del Pueblo de la Ciudad, el licenciado en Ciencias Políticas, Federico Núñez Burgos, se refirió en el programa «7 PM» por FM Pacífico a la realización este viernes 23 de Setiembre en el Parque de la Familia ubicado en la zona sudeste, de la «Expo Paz 2022», donde desde horas 10 y hasta el mediodía, se desarrollarán diferentes actividades para la participación y el disfrute por parte de todos los vecinos, jóvenes y niños, pero fundamentalmente, remarcó el funcionario, «con la intención de recrear ámbitos de convivencia en tiempos de mucha conflictividad». Núñez Burgos comentó que habrá diversas actividades con bandas de música, bailes y stand de juegos, a la que habrá que agregar sorteos y sorpresas. Hizo saber que la división canes y bicipolicías, harán una exhibición especial. El Defensor del Pueblo de la ciudad, destacó que de la «Expo Paz 2022», participaron en su organización, organismos públicos provinciales y municipales como la Policía de la Provincia, Concejo Deliberante, Municipalidad, Ente Regulador, Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, Cucai, Hospital zona sur, Gobierno de Salta y  además el sector privado. Consideró importante llevar adelante este tipo de iniciativas, como una forma de acercar a los vecinos a compartir espacios de amplia y diversa participación. En la charla, como dirigente político que es, también analizó el escenario electoral que se está conformando en la provincia y la realidad de su partido, la Unión Cívica Radical. Estas fueron sus importantes declaraciones sobre estos temas, en «7 PM»: 

Fuente: Programa «7 PM»

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: