Federico Nioi (Subsecretario Deportes Municipalidad Salta): «Estamos muy entusiasmados con la apertura de las escuelas de natación municipales»

También se refirió a la reapertura de las escuelas de box barriales, con todos los protocolos que se exigen, al cuál concurren cientos de chicos/cas de los diferentes barrios y villas de la capital.

DANIEL SALMORAL.- El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Salta, Federico Nioi, contó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, que están muy contentos y entusiasmados por la apertura de las escuelas de nación que comenzarán a funcionar los primeros días de enero en los natatorios municipales Carlos Xamena, Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale. Nioi contó que las inscripciones para niños/as, adolescentes y adultos se abrirán el lunes 28 de diciembre, únicamente en el Complejo Carlos Xamena y que los interesados para inscribirse deberán llevar copia del DNI y certificado médico que los habilite para practicar natación. Dijo que es una buena noticia para los vecinos que estuvieron encerrados todo este tiempo por la pandemia, pero que para poder llevarlas adelante será necesario que se respeten todos los protocolos vigentes, para lo cuál adelantó que desde su subsecretaría se tomarán todos los recaudos necesarios. También se refirió a la reapertura de las escuelas de box barriales, con todos los protocolos que se exigen, al cuál concurren cientos de chicos/cas de los diferentes barrios y villas de la capital. Además, comentó todos los proyectos que la intendenta Bettina Romero, tiene pensados para la ciudad en el área deportiva, para el año 2021. Esta fue la charla con Federico Nioi en «7 PM»:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?
¿Cómo considera la campaña de vacunación por Covid 19?

A %d blogueros les gusta esto: