El municipio acompaña la selección de la representante de Salta en Malambo Femenino

El evento tendrá lugar este 24 y 25 de septiembre en el club de villa 20 de Febrero. La elegida competirá por el título nacional en el mes de noviembre en Córdoba.

DANIEL SALMORAL.- La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña la  3ra edición del «Selectivo» para la Delegación Provincial de Salta que participará en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022.

La actividad se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el Club de Villa 20 de Febrero. Es organizado por el Ballet Heroínas de la Patria, a cargo de la profesora Mabel Rivadero, delegada oficial de la provincia.

Este nuevo ciclo seleccionará a la representante de Salta que participará en el Campeonato Nacional del 17 al 22 de noviembre en Carlos Paz, provincia de Córdoba. 

«Es un orgullo llegar a la instancia nacional para las mujeres de Salta.  Es muy importante la participación que tenemos ya que, es un espacio de reconocimiento como malambistas mujeres de todo el país. Sembramos semillas en muchas mujeres de distintas edades y generaciones, hoy tenemos un espacio de crecimiento y fortaleza; somos parte de la historia del malambo femenino argentino» comentó la profesora Mabel Rivadero.

La organizadora, también agradeció el compromiso de los padres y familiares que acompañan a las participantes y agregó, «Es una gran responsabilidad para nosotros llevar adelante el certamen, ya que debemos llevar una buena delegación al nacional».

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: