El Concejo Deliberante retoma este lunes las actividades con dos reuniones de comisión

El Concejo Deliberante capitalino reanuda su labor tras dos semanas de receso por las vacaciones de invierno. En la fecha están previstas dos reuniones de comisión.

DANIEL SALMORAL.- La primera fue convocada a partir de las 9, por integrantes de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Mientras que la segunda le corresponde a partir de las 11, a la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación.

En el caso de esta última los ediles prevén mantener una reunión con funcionarios municipales a efectos de abordar un proyecto de Ordenanza referente a la creación del Programa Biciturismo.

Los convocados son los secretarios de Desarrollo Urbano, y de Cultura y Turismo del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente.

El proyecto de Ordenanza a analizar propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad de Salta y fue elaborado por el concejal Julio Romero (StF).

En el texto de la iniciativa se consigna además que su finalidad es la de diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las diversas ciclovías y bicisendas existentes en la ciudad.

La mesa de trabajo es encabezada por el concejal Jorge Altamirano (SU), e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (StF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).

Cinepuente

Dará continuidad este lunes, el ciclo  “Cinepuente” en los barrios capitalinos. “Cinepuente”, tiene por finalidad  ofrecer herramientas educativas incorporando al cine como eje clave para contribuir al crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

Se proyectarán películas como Sing, Ralph, Ferdinand, Coco, Up, Intensamente, Wonder y Campeones.

El ciclo está destinado a niños de 7 a 14 años. Este lunes estarán en B° Solidaridad de 10 a 12, en Manzana 414 B Lote 1. El miércoles en el CIC de B° Asunción de 10 a 12. El jueves en Nido de Gauchito Gil de 16 a 18.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Salta

Coming Soon
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?

A %d blogueros les gusta esto: