Desde el Gobierno se promueve la vacunación de docentes y estudiantes. VIDEO

El 2 de marzo comienzan las clases en Salta y se está instando a la comunidad educativa a que complete sus esquemas de vacunación, tanto las que corresponden al calendario como las del COVID.

DANIEL SALMORAL.- Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se recomienda a los docentes y no docentes que completen su esquema de vacunación contra el COVID y también tengan al día el calendario de vacunación obligatorio, de igual manera se insta a los padres de los alumnos a que vacunen a sus hijos. 

Obras

En otro orden de cosas, la secretaria de Gestión Educativa Adriana Saravia, indicó  que como todos los años, en febrero comenzarán a ponerse a punto las escuelas para el inicio de clases: “Esto consiste en obras menores y desmalezado de las unidades educativas. Los trabajos de infraestructura mayores, los realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y también con aportes nacionales”. 

Escuelas de verano

También la secretaria hizo referencia a las escuelas de verano y aseguró que «con esta última ola de COVID hubo un porcentaje de estudiantes y del personal docente y no docente afectado por el virus pero gracias a la vacunación, fueron en menor proporción. Hoy todos los secundarios están funcionando con normalidad. Si se suspendieron las clases en un colegio de San Antonio de los Cobres, pero ya está con clases nuevamente”.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial

Coming Soon
Votarías a Javier Milei como presidente de Argentina en 2023?
Votarías a Javier Milei como presidente de Argentina en 2023?
Votarías a Javier Milei como presidente de Argentina en 2023?

A %d blogueros les gusta esto: