Concurso internacional de dibujo: «Crear un Futuro Verde con el Desarrollo Ecológico»

La Municipalidad invita a todos los niños y niñas de 4 a 12 años a participar de su 6ta edición. Las producciones artísticas se recepcionarán en el Museo de la Ciudad, Florida 97 y en la Casona de Castañares hasta el jueves 4 de octubre.

DANIEL SALMORAL.- La Municipalidad de Salta, con motivo de fortalecer el intercambio y la cooperación cultural con la provincia de Jiangsu de China, promueve la realización de una nueva edición del concurso Internacional de dibujos «Crear un Futuro Verde con el Desarrollo Ecológico».

Este certamen invita a participar a niños y niñas de 4 a 12 años con sus obras en diversos formatos, como por ejemplo; dibujos, grabado,  esgrafiado y collage  en tamaño de papel A3.

La recepción de los trabajos se realizará en el Museo de la Ciudad de calle La Florida 97 y en la Casona de Castañares hasta el jueves 4 de octubre en horario de 9 a 19 de martes a domingos.

«Este concurso tiene la virtud de hermanar ciudades tan distantes  como Salta y Jiangsu con la propuesta a los chicos del ejercicio de imaginación en torno a una mundo con mayor conciencia ecológica en una forma didáctica necesaria. Esto permite crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado del planeta». afirma Rolando Soria , subsecretario de Cultura municipal.

Para esta 6ta edición, la obra debe ser presentada con los siguientes datos del participante: nombre y apellido, fecha de nacimiento,  nacionalidad, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico, título de la obra y una presentación del contenido de la obra en el reverso del papel.

La comisión organizadora de Jiangsu – China, calificará los trabajos y dará un galardón al primer, segundo y tercer premio. Todos los participantes recibirán certificado. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: